“Las graderías del coliseo están abarrotadas, la multitud grita el nombre de sus favoritos . La visión del gentío , el bullicio y la presencia constante de la muerte brindan un marco impresionante para el espectáculo que se desarrolla sobre la arena. A través de los altoparlantes el relator oficial anuncia el último combate del día y la muchedumbre estalla en una gran ovación ... Los.rivales de la pelea estelar de esta noche hacen su aparición en la arena... En una esquina esta Blade, luchador que ha tenido una impresionante sucesión de victorias en los últimos meses y en la otra ,Slayer, uno de los pocos sobrevivientes de la primera generación del Combate Mortal. Desde el momento en que suene la señal será una pelea a muerte.. No se alejen ni un instante de sus radioreceptores , no aparten su vista de los televisoesr .Recuerden que aquí no hay reglas , recuerden que ,presenciaremos un combate en el que.. ¡Vale Todo!..”
“...Suena el tambor y comienza el espectáculo. Los rivales se lanzan uno sobre el otro intercambiando los primeros golpes, luego se separan y se observan con fiereza, midiendo sus fuerzas, calculando la siguiente acción...”
Al verlo allí en la palestra haciendo despliegue de tanta violencia y crueldad mientras lucha, incluso a mi se me hace difícil creer que Blade y Andrés sean la misma persona, que el sanguinario gladiador que pelea sobre la arena sea el mismo joven cariñoso y tierno al que amo y con el que comparto mi vida.
Cada vez me resulta más exasperante asistir a los combates porque a pesar de que conozco su capacidad y confío en que sabrá salir vencedor, me duele mucho cuando lo veo herido, cuando lo veo sangrando y amoratado y no puedo hacer nada para ayudarlo, pero sobre todo me resulta casi insoportable saber que un simple error podría significar una derrota y que una derrota significaría también su muerte.
Sin embargo he tenido que aprender a sobreponerme al sufrimiento ,porque no solo soy solamente su amante, soy además su entrenador y es mi deber y obligación estar aquí dándole consejo y ánimo , cumpliendo mi parte en todo esta exhibición macabra ( aunque mientras el pelea ,yo rezo en silencio al borde de la arena para que nada malo le pase ). Andrés no lucha por ambición ni porque disfrute matar como la mayoría, el lucha para que los dos tengamos una vida mejor, lejos de este país que ya no es nuestro.
“La lucha se reanuda y los rivales chocan en el centro de la arena... Aprovechando su mayor envergadura Blade mantiene al rival a distancia castigándolo con las piernas y con rápidos golpes de artes marciales.. Sin duda este muchacho, Blade, es un tremendo luchador, tiene el físico, la habilidad, la fuerza de un campeón, no en vano tiene ya 9 muertes en su haber...”
“Slayer intenta una patada pero Blade la esquiva y contraataca derribándolo, Slayer consigue reincorporarse lo suficientemente rápido para esquivar una nueva carga de Blade. Slayer trata de mantenerse cerca para obligar a Blade a entrar en su juego, la pelea en corto....Con 23 triunfos en el Combate Mortal Slayer aprovecha su experiencia, sabe que su rival no domina las técnicas del infighting y confía en poder aprovechar su poderoso gancho de izquierda...”
Cada triunfo suyo nos acerca más al día en que seremos libres y el no tendrá que volver a pelear para sobrevivir, esa esperanza me sostiene, me permite soportar momentos como este, en que la derrota se presenta como una escalofriante posibilidad.
“Blade trata de poner distancia, Slayer no lo deja, lo persigue, lo arrincona contra la maya que separa la arena del público. Blade intenta librarse. Hay un violento intercambio de ganchos al cuerpo y la cabeza..-.”
“Slayer lanza una andanada de golpes y consigue conectar uno en el rostro de Blade, haciendo brotar sangre de su nariz y su boca, luego conecta otro en la quijada y Blade queda aturdido... Slayer aprovecha la situación para tomarlo por los hombros y golpearlo con la rodilla en los testículos. Blade cae.. Este parece ser su fin, esta tendido sobre el suelo retorciéndose de dolor mientras Slayer alza los brazos y se pavonea frente al público antes de rematarlo..., ya se siente seguro del triunfo “
A pesar de la angustia con que vivo no me arrepiento de amarlo , es más, siento que tuvimos mucha suerte al conocernos en medio de la terrible situación que pasamos. Después que terminó la guerra civil y que los vencedores impusieran su control, la única esperanza de una vida decente para los que pertenecemos a las que ellos llaman “razas inferiores” es salir del país y para hacerlo es preciso obtener dinero, mucho dinero, para pagar los sobornos necesarios.
Aunque parezca increíble las luchas del Vale Todo son el medio más rápido y seguro de conseguir fortuna, en medio de la ruina en que estamos.
Algunos años antes del conflicto yo fui campeón nacional de full-contact y luego de retirarme, me dediqué a enseñar artes marciales .Por eso ,cuando organizaron el sistema de “Combate Mortal” (Vale Todo) como una forma de distraer al pueblo, me escogieron para que busque y entrene nuevos luchadores. De otro modo hubiera terminado trabajando en las minas y viviendo en los lúgubres guetos que nos han asignado.
Aunque me parecía contrario a mis ideales deportivos participar en un combate sin reglas que podía terminar con la muerte y se hacía por dinero( y que servía además a fines de propaganda política), no tenía otros medios para ganarme la vida ni recursos para salir del país. Además, algunos sabían de mi homosexualidad y eso podía resultar peligroso bajo un régimen totalitario como el que ahora teníamos. Por eso acepté.
Así lo conocí. Era un chiquillo alto, delgado, muy agresivo y huraño. Había quedado huérfano a causa de la guerra y se presentó a la selección de luchadores para tener algo de que vivir y evitar ir a las minas. Cuando lo tuve frente a mí, lo escogí de inmediato, fue una corazonada.
Al poco tiempo de estar en contacto descubrí sus inclinaciones homosexuales y me di cuenta que gran parte de su agresividad estaba destinada a evitar que lo notaran. Hablamos y poco a poco logré hacerme su amigo ; le enseñé a canalizar su ira, a enfocarla en los entrenamientos y los combates , a la vez ,descubrí también su lado tierno y frágil , su desesperada necesidad de protección y cariño. En el proceso, aunque parezca increíble por las circunstancias, nos enamoramos el uno del otro. Al principio mantuvimos oculta nuestra relación pero al pasar el tiempo, cuando , gracias a su extraordinaria capacidad llegó al nivel más alto en las competencias(aquel en el que todos los combates terminan con la muerte) decidimos vivir juntos sin importarnos lo que los demás pensaran. Cada noche de pelea podía ser la última y no íbamos a desperdiciar los días que tuviéramos. Por eso también, me dediqué en cuerpo y alma a entrenarlo , poniendo toda mi experiencia ,todos mi conocimientos de su lado para lograr que sobreviviera, para que se convirtiera en el poderoso y (¡Dios quiera!) invencible luchador que ahora es.
“...Esto es extraordinario señores, Blade ha logrado sobreponerse al golpe que recibió, se reincorpora y esquiva la llave con la que Slayer se disponía a tomarlo por la nuca , Le aplica un demoledor golpe en el pecho, lo deja sin aire ...Ahora lo abraza por detrás para inmovilizarlo . Lo va a obligar a arrodillarse. Ya lo tiene... son instantes tensos Blade hace un giro rápido ,violento y le quiebra el cuello .a su rival. ...¡Ha ganado Señores! ¡Blade es el vencedor!.. El público rompe el silencio que se había hecho en el coliseo y estalla en un frenesí impresionante, coreando su nombre... ¡Blade!, ¡Blade!. ...Slayer yace muerto sobre el piso y él ganador de la pelea de fondo de esta noche levanta los brazos en señal de victoria ...Es el décimo triunfo consecutivo de Blade en el Combate Mortal Vale Todo...este joven tiene futuro, si señores!”
Al salir del coliseo la mayoría de la gente lo sigue aclamando, muchos se acercan a pedirle un autógrafo, incluso algunas mujeres se le insinúan o le ofrecen abiertamente pasar la noche con él;pero también hay otros que nos insultan ,son los partidarios de Slayer y aquellos que conocen nuestra relación. Afortunadamente, el común de la gente se niega creer lo que dicen de nosotros, para ellos somos nada más que el entrenador y el luchador.
Es mejor alejamos rápidamente, he notado que el dolor no lo deja caminar así que tomamos un taxi. Cuando llegamos a casa , busco hielo y se lo coloco sobre los genitales para aliviar en algo su sufrimiento. Los tiene hinchados y amoratados. En verdad, el golpe que recibió fue muy fuerte, no sé como pudo recuperarse tan rápido...Es mejor no pensar en lo que habría pasado si no hubiera podido levantarse a tiempo... tengo que hacer que mejore su técnica, que practique la pelea en corto... no puede volver a dejarse sorprender así...
Le ayudo a quitarse la ropa, le doy masaje y curo sus heridas ;poco a poco, el violento y sanguinario gladiador desaparece y se transforma en un niño crecido que necesita protección, un momento de paz y sobre todo, amor . Blade ya no existe, es solo Andrés.
Sus manos grandes y toscas, que hace una hora golpeaban ferozmente ahora me acarician con delicadeza y sus labios amoratados se encuentran con los míos en un beso suavemente apasionado. Su abrazo es fuerte pero lleno de una infinita ternura y parece increíble que su piel pueda ser tan suave al tacto .Esta vez no hacemos el amor, solamente disfrutamos del contacto de nuestros cuerpos y la cercanía de nuestros sentimientos. Luego de un rato se queda dormido sobre mi pecho , tan frágil a pesar del tamaño de sus músculos, tan increíblemente indefenso y delicado, a pesar de que semana tras semana debe matar para vivir.
Falta muy poco para que tengamos el dinero suficiente para irnos. Cuanto daría por sacarte de esto de inmediato, cuanto daría por no tener que verte otra vez sobre la arena ,en peligro de morir.
Andrés, quiero que seas nada más que Andrés y espero que este cercano el día en que podrás olvidarte definitivamente de Blade .
Quisiera que me prometas que no vas a morir en la arena, quisiera que sepas que si tú mueres yo moriré contigo...
Pero mejor duerme, duerme tranquilo y seguro, sueña con la vida que nos espera, sueña con el día en que al fin, ya no habrá otro combate mortal.
Al verlo allí en la palestra haciendo despliegue de tanta violencia y crueldad mientras lucha, incluso a mi se me hace difícil creer que Blade y Andrés sean la misma persona, que el sanguinario gladiador que pelea sobre la arena sea el mismo joven cariñoso y tierno al que amo y con el que comparto mi vida.
Cada vez me resulta más exasperante asistir a los combates porque a pesar de que conozco su capacidad y confío en que sabrá salir vencedor, me duele mucho cuando lo veo herido, cuando lo veo sangrando y amoratado y no puedo hacer nada para ayudarlo, pero sobre todo me resulta casi insoportable saber que un simple error podría significar una derrota y que una derrota significaría también su muerte.
Sin embargo he tenido que aprender a sobreponerme al sufrimiento ,porque no solo soy solamente su amante, soy además su entrenador y es mi deber y obligación estar aquí dándole consejo y ánimo , cumpliendo mi parte en todo esta exhibición macabra ( aunque mientras el pelea ,yo rezo en silencio al borde de la arena para que nada malo le pase ). Andrés no lucha por ambición ni porque disfrute matar como la mayoría, el lucha para que los dos tengamos una vida mejor, lejos de este país que ya no es nuestro.
“La lucha se reanuda y los rivales chocan en el centro de la arena... Aprovechando su mayor envergadura Blade mantiene al rival a distancia castigándolo con las piernas y con rápidos golpes de artes marciales.. Sin duda este muchacho, Blade, es un tremendo luchador, tiene el físico, la habilidad, la fuerza de un campeón, no en vano tiene ya 9 muertes en su haber...”
“Slayer intenta una patada pero Blade la esquiva y contraataca derribándolo, Slayer consigue reincorporarse lo suficientemente rápido para esquivar una nueva carga de Blade. Slayer trata de mantenerse cerca para obligar a Blade a entrar en su juego, la pelea en corto....Con 23 triunfos en el Combate Mortal Slayer aprovecha su experiencia, sabe que su rival no domina las técnicas del infighting y confía en poder aprovechar su poderoso gancho de izquierda...”
Cada triunfo suyo nos acerca más al día en que seremos libres y el no tendrá que volver a pelear para sobrevivir, esa esperanza me sostiene, me permite soportar momentos como este, en que la derrota se presenta como una escalofriante posibilidad.
“Blade trata de poner distancia, Slayer no lo deja, lo persigue, lo arrincona contra la maya que separa la arena del público. Blade intenta librarse. Hay un violento intercambio de ganchos al cuerpo y la cabeza..-.”
“Slayer lanza una andanada de golpes y consigue conectar uno en el rostro de Blade, haciendo brotar sangre de su nariz y su boca, luego conecta otro en la quijada y Blade queda aturdido... Slayer aprovecha la situación para tomarlo por los hombros y golpearlo con la rodilla en los testículos. Blade cae.. Este parece ser su fin, esta tendido sobre el suelo retorciéndose de dolor mientras Slayer alza los brazos y se pavonea frente al público antes de rematarlo..., ya se siente seguro del triunfo “
A pesar de la angustia con que vivo no me arrepiento de amarlo , es más, siento que tuvimos mucha suerte al conocernos en medio de la terrible situación que pasamos. Después que terminó la guerra civil y que los vencedores impusieran su control, la única esperanza de una vida decente para los que pertenecemos a las que ellos llaman “razas inferiores” es salir del país y para hacerlo es preciso obtener dinero, mucho dinero, para pagar los sobornos necesarios.
Aunque parezca increíble las luchas del Vale Todo son el medio más rápido y seguro de conseguir fortuna, en medio de la ruina en que estamos.
Algunos años antes del conflicto yo fui campeón nacional de full-contact y luego de retirarme, me dediqué a enseñar artes marciales .Por eso ,cuando organizaron el sistema de “Combate Mortal” (Vale Todo) como una forma de distraer al pueblo, me escogieron para que busque y entrene nuevos luchadores. De otro modo hubiera terminado trabajando en las minas y viviendo en los lúgubres guetos que nos han asignado.
Aunque me parecía contrario a mis ideales deportivos participar en un combate sin reglas que podía terminar con la muerte y se hacía por dinero( y que servía además a fines de propaganda política), no tenía otros medios para ganarme la vida ni recursos para salir del país. Además, algunos sabían de mi homosexualidad y eso podía resultar peligroso bajo un régimen totalitario como el que ahora teníamos. Por eso acepté.
Así lo conocí. Era un chiquillo alto, delgado, muy agresivo y huraño. Había quedado huérfano a causa de la guerra y se presentó a la selección de luchadores para tener algo de que vivir y evitar ir a las minas. Cuando lo tuve frente a mí, lo escogí de inmediato, fue una corazonada.
Al poco tiempo de estar en contacto descubrí sus inclinaciones homosexuales y me di cuenta que gran parte de su agresividad estaba destinada a evitar que lo notaran. Hablamos y poco a poco logré hacerme su amigo ; le enseñé a canalizar su ira, a enfocarla en los entrenamientos y los combates , a la vez ,descubrí también su lado tierno y frágil , su desesperada necesidad de protección y cariño. En el proceso, aunque parezca increíble por las circunstancias, nos enamoramos el uno del otro. Al principio mantuvimos oculta nuestra relación pero al pasar el tiempo, cuando , gracias a su extraordinaria capacidad llegó al nivel más alto en las competencias(aquel en el que todos los combates terminan con la muerte) decidimos vivir juntos sin importarnos lo que los demás pensaran. Cada noche de pelea podía ser la última y no íbamos a desperdiciar los días que tuviéramos. Por eso también, me dediqué en cuerpo y alma a entrenarlo , poniendo toda mi experiencia ,todos mi conocimientos de su lado para lograr que sobreviviera, para que se convirtiera en el poderoso y (¡Dios quiera!) invencible luchador que ahora es.
“...Esto es extraordinario señores, Blade ha logrado sobreponerse al golpe que recibió, se reincorpora y esquiva la llave con la que Slayer se disponía a tomarlo por la nuca , Le aplica un demoledor golpe en el pecho, lo deja sin aire ...Ahora lo abraza por detrás para inmovilizarlo . Lo va a obligar a arrodillarse. Ya lo tiene... son instantes tensos Blade hace un giro rápido ,violento y le quiebra el cuello .a su rival. ...¡Ha ganado Señores! ¡Blade es el vencedor!.. El público rompe el silencio que se había hecho en el coliseo y estalla en un frenesí impresionante, coreando su nombre... ¡Blade!, ¡Blade!. ...Slayer yace muerto sobre el piso y él ganador de la pelea de fondo de esta noche levanta los brazos en señal de victoria ...Es el décimo triunfo consecutivo de Blade en el Combate Mortal Vale Todo...este joven tiene futuro, si señores!”
Al salir del coliseo la mayoría de la gente lo sigue aclamando, muchos se acercan a pedirle un autógrafo, incluso algunas mujeres se le insinúan o le ofrecen abiertamente pasar la noche con él;pero también hay otros que nos insultan ,son los partidarios de Slayer y aquellos que conocen nuestra relación. Afortunadamente, el común de la gente se niega creer lo que dicen de nosotros, para ellos somos nada más que el entrenador y el luchador.
Es mejor alejamos rápidamente, he notado que el dolor no lo deja caminar así que tomamos un taxi. Cuando llegamos a casa , busco hielo y se lo coloco sobre los genitales para aliviar en algo su sufrimiento. Los tiene hinchados y amoratados. En verdad, el golpe que recibió fue muy fuerte, no sé como pudo recuperarse tan rápido...Es mejor no pensar en lo que habría pasado si no hubiera podido levantarse a tiempo... tengo que hacer que mejore su técnica, que practique la pelea en corto... no puede volver a dejarse sorprender así...
Le ayudo a quitarse la ropa, le doy masaje y curo sus heridas ;poco a poco, el violento y sanguinario gladiador desaparece y se transforma en un niño crecido que necesita protección, un momento de paz y sobre todo, amor . Blade ya no existe, es solo Andrés.
Sus manos grandes y toscas, que hace una hora golpeaban ferozmente ahora me acarician con delicadeza y sus labios amoratados se encuentran con los míos en un beso suavemente apasionado. Su abrazo es fuerte pero lleno de una infinita ternura y parece increíble que su piel pueda ser tan suave al tacto .Esta vez no hacemos el amor, solamente disfrutamos del contacto de nuestros cuerpos y la cercanía de nuestros sentimientos. Luego de un rato se queda dormido sobre mi pecho , tan frágil a pesar del tamaño de sus músculos, tan increíblemente indefenso y delicado, a pesar de que semana tras semana debe matar para vivir.
Falta muy poco para que tengamos el dinero suficiente para irnos. Cuanto daría por sacarte de esto de inmediato, cuanto daría por no tener que verte otra vez sobre la arena ,en peligro de morir.
Andrés, quiero que seas nada más que Andrés y espero que este cercano el día en que podrás olvidarte definitivamente de Blade .
Quisiera que me prometas que no vas a morir en la arena, quisiera que sepas que si tú mueres yo moriré contigo...
Pero mejor duerme, duerme tranquilo y seguro, sueña con la vida que nos espera, sueña con el día en que al fin, ya no habrá otro combate mortal.